jueves, 14 de agosto de 2014

Fofucha Frutera China jaja


Hola amig@s!!
Aquí tenemos una Fofucha que la bauticé con el nombre de.. Fofucha Frutera China. Porqué lo de China?, pues porque tiene los ojos cerrados, sonriente y con luz en la cara jeje, y además porque la hice para una frutera china que hay debajo de mi casa.
Todo esta hecho a mano como ya sabeis, si seguis mi blog, incluso la fruta y el pan , esta hecho de porcelana fria, que la hicimos mi madre y yo , aquí en casa,( esta masa se pone dura cuando se seca y se puede pintar sin problemas), y quedó realmente curiosa.

¿ A qué quedó chula?

Fofucho Barrendero



Este Fofucho es un encargo de una amiga para su padre, que es Brigada de limpieza del Ayuntament de Cunit.
Como siempre los fofuchos personalizados que hacemos, necesitamos fotos y cuantas más fotos mejor, pues así podemos poner más detalles, lo que en una no se ve, en otra se puede apreciar mejor, así que me puse manos a la obra, a hacer patrones de la camisa en dos colores de goma eva, los pantalones, los pedazos plateados, cuello de la camisa, bolsillo , etc.. y este fué el resultado.

¿Que os parece??

FOFUCHOS FUTBOLISTAS



Aquí os dejo dos fotos de dos Fofuchos Futbolistas, uno del Barça y otro del madrid , hechos a mano y pintados a mano. Las botas son una réplica en miniatura de unas de las muchas que llevan los jugadores, las busqué y intenté hacerlas lo más parecidas posibles, y bueno... aquí está el resultado de mi trabajo o mejor dicho de mis trabajos XD.




 Dejar vuestro comentario a este y a otros de mis trabajos, se agradecen, de verdad. Gracias!

CAJA DE MADERA con FOFUCHA ALBORNOZ


Hola! os queria enseñar esta  Fofucha con albornoz,que mi madre hizo y sentó en esta caja  para poner en el baño para guardar cosas o simplemente de decoración. Me encanta!!!
Detrás le puso un potecito para poner los pinceles de las pinturas o lo que a cada uno se le ocurra poner.

Espero que os haya gustado la idea..


Dejad vuestros comentarios, todo comentario es bueno. Gracias!!

Fofucha Mujer de la limpieza


Jejeeje, y como no ..... una fofucha que me piden mucho en la feria y que siempre me pillan porque no la tengo, es la mujer de la limpieza, ¿porqué será?
Pues bien, ya no me pillan más con la preguntita, aquí está jeje toda bien equipadita con su cubo, su fregona, su bayeta para los cristales :P, los guantes en el bolsillo, su pelo recogido, su uniforme y como no dos gotas de agua en el suelo.
¿A que es chula?  Animaos a hacerla, es muy sencilla

Saludos. y Abrazos

OTRO ENCARGO ... Niños futbolistas con equipación del Cunit y Cubelles F.C


¿ A qué quedaron chulos??

 
Toda la equipación la hice según la foto que me mandaron. Está todo hecho a mano y pintado a mano, rayas, nombres, escudos, etc..., también hice la réplica en miniatura :P de las botas que llevaban, así que.... este es el resultado de mi trabajo. ¿ Qué os parecen?



Podeis dejar vuestro comentario si os apetece, todo comentario es bienvenido . Gracias!!